‘Leyenda de Al-Ándalus’ / Épica medieval española

By  |  0 Comments

 

Sale a la venta la publicación del autor Antonio B. Peñasco, bajo el sello editorial de Círculo Rojo, una obra desconocida y que no dejará indiferente a nadie

CÍRCULO ROJO.-  Aficionado a la escritura desde hace años, el autor Antonio B. Peñasco publica ahora su obra “Leyenda de Al-Ándalus”, editada por Círculo Rojo, y que considera su obra principal.

Una novela de carácter histórico, que ha tardado tres años en escribir debido al arduo trabajo de documentación bibliográfica que ha sido necesario para su elaboración. Antonio B. Peñasco se inspiró en la fascinación sobre el personaje español Almanzor, dada su relevancia aunque es escasamente conocido, debido a su condición de musulmán.

A diferencia de las novelas históricas al uso, donde se crea una ficción sobre personajes inventados en un contexto histórico concreto, el autor ha pretendido crear una leyenda sobre tres personajes históricos en su época, debido a la cantidad de tópicos y misterios que rodean la existencia de los tres.

El lector encontrará una historia cargada de “leyendas, batallas, traiciones y pasiones amorosas e infamias”, que nunca antes ha conocido y que seguro no le dejará indiferente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>