‘Más allá de tus ojos’

By  |  0 Comments

La obra de Maranwë es un recorrido hacia la verdadera esencia de la vida y la muerte, dejando atrás la superficialidad del mundo material para llegar a nuestra parte más espiritual

 

CÍRCULO ROJO.-  ‘Más allá de tus ojos’ es la primera novela de una saga literaria, obra de María del Carmen García Pujante (firma con su seudónimo Maranwë). Es una historia tan cotidiana como real, que transcurre en las bellas calles de Venice, situada en Los Ángeles. Con una joven llamada Keyen como protagonista principal, que está en los últimos años de la carrera Universitaria de Veterinaria.

“Es un libro tan especial cómo dinámico. En sus páginas encontraremos magia, aventuras, misterio y sobre todo el sentimiento más potente y mágico que existe… el amor”, según las palabras de la autora.

Lo que más destaca de esta obra es que es  un libro donde nada es lo que parece ser. Una novela que te lleva por lugares mágicos y que cuando estás con ella, no estás leyendo la obra, estás dentro de ella.

El lector va a encontrar un mundo lleno de viajes, misterios, aventuras… Una novela diferente, que muestra al lector aquello a lo que está preparado para descubrir.

Acerca de a quién va dirigido el libro, no tiene un promedio de edad definido. “Esta novela puede leerla cualquier persona, sin distinción de sexo, raza, etnia… Sólo aquellas personas que sienten que esa novela quieren leerla. Esas personas que sienten y saben, que hay algo más allá de nuestros ojos”, asegura la autora.

La autora ha tenido muchas fuentes de inspiración en su vida. “Una de ellas es la meditación. También una de mis inspiraciones fue mi escritora preferida: Alyson Noel, con su saga literaria ‘Los Inmortales’.

Maranwë lleva escribiendo desde que era una niña, “es algo que siempre he sentido, como si fuera mi camino de vida. ‘Más allá de tus ojos’ la escribí con 18 años, pero la terminé de pulir cuando tenía 20 años”, asegura.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>