Luchando contra mi propia bestia

By  |  0 Comments

 

Laura Pozuelo Sánchez lanza su primer libro donde presenta a esa pequeña bestia interior con la que todos hemos tenido que enfrentarnos alguna vez a largo de nuestra vida

CÍRCULO ROJO.- Después de sufrir una larga lucha interior por aceptar una enfermedad crónica y tras varias caídas, y ayuda de su psicóloga surgió Luchando contra mi propia bestia, un libro con el que la autora pretende ayudar a todo aquel que en algún momento ha podido sentirse como ella.

Laura Pozuelo defiende que “todo el mundo tiene una pequeña bestia interior” y que a veces la gente no cuenta “con las armas adecuadas para afrontarlas”. Por eso con su libro pretende animar a todos aquellos que sienten o han sentido lo mismo que ella a mirarse al espejo y que recuerden que pueden con todo.

El lector encontrará entre estas páginas un pequeño aire de fuerza y coraje a través de esta metáfora que anima a todos a luchar por alcanzar nuestras metas y no caer ante las adversidades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>