El laberinto de los mortales

By  |  0 Comments

 

Sale a la venta la primera publicación de Soledad Fresno bajo el sello editorial de Círculo Rojo, una obra cargada de emociones y mucha verdad

CÍRCULO ROJO.- A Soledad siempre le gustó escribir, pero nunca se había atrevido a publicar hasta que después de presentarse a varios concursos en los que quedó finalista y semifinalista, sintió que era una señal y que “¡tenía que empezar a escribir de verdad!”.

Pero no fue hasta que terminó su Máster de Inteligencia Emocional y Educación cuando decidió incluir un contenido en el que “el lector se sintiera reflejado, reconfortado y emocionado”.

Soledad Fresno se dirige a un público adulto y de cualquier edad que “no tenga miedo a las emociones y los sentimientos” y está segura de que “cualquier persona con un mínimo de sensibilidad se sentirá identificada”, en muchas ocasiones.

Su inspiración nace de la vida misma, de lo que le rodea, del pasado y el futuro propio y ajeno, de sensaciones que percibe e historias imaginadas o reales, de cosas que le pasan a los demás y a ella misma. Pero sobre todo “la verdadera inspiración” sale de su corazón.

En El Laberinto de los mortales, el lector encontrará “retazos de sí mismo y de su propia historia”, lo que le hará emocionarse y transportarse a su “experiencia vital”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>