El vestido

By  |  0 Comments

Sale a la venta la obra de Belén Gómez-Acebo, El vestido, una historia de época cargada de intrigas que no dejará indiferente a nadie

CÍRCULO ROJO.- Después de tres años dedicados a la documentación y la escritura nace El vestido, una novela histórica nacida de los documentos leídos en los archivos o en los registros parroquiales, y otros libros”. Una historia real que se mezcla con la ficción, y en la que los personajes principales son antepasados de la autora que empezó a “investigar por circunstancias en principio ajenas” a ella, pero que en el fondo no deja de ser parte de ella.

Belén Gómez-Acebo deja claro que “no es una novela histórica, sino una historia real convertida en ficción relatada a través de una pequeña intriga familiar”, lo que hace que cualquier público adulto sea capaz de “interesarse por las vidas de personas de cualquier época porque los comportamientos humanos son hoy lo mismo que fueron ayer”.

El lector encontrará a dos hermanos que viajan a Madrid desde su pueblo, Liérganes, en Cantabria, “con ánimo de emprender negocios y cambiar el país en la primera mitad del siglo XIX, cuando las guerras carlistas lo sacudían”. En definitiva, una historia con toques reales e intrigas ficticias que te engancharán desde el primer momento en el que comiences a leerlo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>