Pieles en penumbra

By  |  0 Comments

José Manuel Muñoz Serrano lanza una obra cargada de emociones que te atrapará desde sus primeras páginas

CÍRCULO ROJO.- Escritor desde muy temprana edad y amante del ámbito literario, José Manuel Muñoz presenta Pieles en penumbra, un libro compuesto de dieciséis poemas y quince relatos. El autor concibe esta obra como “una especie de simbiosis” de sus dos libros anteriores, “en los que la realidad absorbe cualquier atisbo de fantasía”.

José Manuel Muñoz Serrano destaca “la original forma” con la que plasma “la cotidianidad del día a día, con sus tonalidades claras y oscuras”. Además, señala que en sus páginas el lector “encontrará evocaciones, reencuentros inesperados, recuerdos de diversas vivencias en boca de sus protagonistas, y el apetecible aroma y gusto del erotismo”.

Inspirado por las desigualdades existentes en nuestra sociedad, la obra va dirigida a un público adulto, “que desee dejarse abrazar por el lenguaje de las emociones y los sentimientos”. El drama de los refugiados, la violencia de género, el maltrato escolar, la homofobia, la xenofobia o los celos, son algunos de los temas que se pueden encontrar entre las páginas de este libro, que sin duda, te sumergirá en “todo un universo emocional”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>