Águeda, una mujer

By  |  0 Comments

José Luis Rodríguez Muñoz lanza su primera novela en la que cuenta la historia de una familia de los años treinta

CÍRCULO ROJO.- Aficionado a la escritura desde hace cuarenta años, José Luis cumple su sueño y publica su primera novela. Una obra que ha escrito durante nueve meses aunque asegura que la tiene en su mente desde hace casi sesenta años.

Este libro narra la historia de una mujer, y sus vivencias y avatares diarios con los que se puede identificar cualquier lector.

José Luis Rodríguez dice que el libro “no va dirigido a nadie deliberadamente”, porque “sólo ha habido necesidad de contar y entender”, lo que apareció en su vida, se quedó en ella y le ha llenado de emociones. Por eso dice que no hay “ni intención, ni inspiración”.

Narrada de forma sencilla y entretenida, la persona que lo lea conseguirá engancharse y descubrirá un estilo de redacción diferente y “alejado de las modas literarias”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>