Del vientre a la cuna

By  |  0 Comments

José Luis Mora Castaño lanza su primera obra publicada bajo el sello Editorial Círculo Rojo

CÍRCULO ROJO.- José Luis Mora lleva escribiendo y plasmando sus vivencias en papel, prácticamente desde que tiene uso de razón. Desde pequeño ganó varios premios literarios como el Premio Platero de Literatura Infantil y ha hecho múltiples publicaciones en prensa.

El libro que publica, Del vientre a la cuna, se inició con la gestación y se finalizó cuando su hijo pasó a la cuna, “en total aproximadamente un año en el que cada mes era fuente de inspiración y de nuevos sentimientos”.

El autor destaca que su libro no está “escrito con la intención de emocionar”, sino que son sus emociones como padre, “llevadas al papel, para contagiar al lector”. Además, José Luis Mora asegura que es una obra plagada de “vivencias capaz de envolverte en el recuerdo de esos momentos, si ya eres madre o padre, y capaz de acompañar a la mujer embarazada como libro de cabecera durante la gestación”.

Una obra de fácil lectura, “con cartas sinceras y poemas llenos de sentimientos con los que cualquier persona puede sentirse identificada”. El autor le dedica este libro a todo el que “encuentra en la sonrisa de su bebé su mayor recompensa”, aunque dice que “es un libro dirigido a las mujeres, rindiendo pleitesía a la maternidad desde el punto de vista de un padre entregado a la crianza”.

Sin duda, un libro donde todo aquel que lo lea encontrará “la mayor expresión de amor que una persona pueda recibir y entregar”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>