La maldición de los Delgado

By  |  0 Comments

Después de dos años escribiendo, por fin ve la luz la primera obra de Alfonso Medel. Una novela que te enganchará desde el principio

CÍRCULO ROJO.- Alfonso Medel comenzó a trabajar en su obra a principios del año 2013. Dos años después, La Maldición de los Delgado sale a la venta bajo sello de Editorial Círculo Rojo.

El autor decidió escribir este libro a mediados de 2012 cuando se quedó en paro. En ese momento, y después de descubrir lo que ocurrió en Madrid el 2 de mayo de 1808, pensó que había llegado la hora de dedicar su “tiempo y energías a escribir este libro”. Alfonso se considera un apasionado de la historia, por eso en su novela encontraremos tres episodios muy importantes de la historia de España.

Esta obra va dirigida a cualquier lector, “especialmente a los que les guste la novela histórica o la historia en general”, ya que todo aquel que lea este libro podrá encontrar tres episodios históricos que marcaron el transcurso de nuestro país: “lo que ocurrió el 2 de mayo de 1808 en Madrid, el bombardeo de Guernica y lo que pasó entre el 1 y el 4 de agosto de 1704 en Gibraltar”.

Sin duda, una apasionante historia que compartiremos con los Delgado y que no dejará indiferente a nadie.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>