Crónicas de lo invisible

By  |  0 Comments

Cristina Acebrón Guirau publica su primera obra bajo el sello Editorial Círculo Rojo. Un libro que te ayudará a encontrar la felicidad

CÍRCULO ROJO.- Desde muy niña, Cristina se “divertía escribiendo poemas y pequeñas historias”, y la escritura siempre ha sido para ella “una forma de comunicación cómoda y accesible”, que le permite expresarse con claridad y sencillez. En el 2015 escribió un libro gratuito, Hablemos sobre Reiki, con la intención de “responder a muchos de los interrogantes”, que le transmitían sus alumnos durante los cursos que impartía sobre Reiki y que se convirtió en todo un éxito.

El fallecimiento de su hermano marcó un antes y un después en la vida de la autora. Ella asegura que ese hecho “rompió todos sus esquemas de vida”, y le hizo replantearse todas sus creencias, incluido su trabajo como terapeuta y formadora. Así, de ese “proceso interno de auto sanación y búsqueda, surgió el libro”. La escritora escribía en su cuaderno preguntas, y canalizaba respuestas que la conducían a nuevos interrogantes. Cristina Acebrón asegura que “el libro se hizo a sí mismo, cada día durante un año”, aunque después tardó unos meses en darle estructura y añadir anécdotas personales.

Este libro va dirigido a todas aquellas personas interesadas en modificar “actitudes limitantes, así como a quienes deseen tomar las riendas de su vida y encaminarse a un modo más vital, pleno y abundante.”

Sin duda, un libro para todo aquel que busque una felicidad sin límites.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>