Evolución

By  |  0 Comments

Cristina Sotoca Romero lanza su primera obra publicada bajo el sello editorial Círculo Rojo

CÍRCULO ROJO.- Cristina Sotoca siempre fue amante de la escritura, una afición que heredó de su padre, pero siempre que se animaba a escribir sus historias terminaban en el cajón de casa. Hasta que un día su hija y su marido la animaron para que dedicase más tiempo a su pasión.

Así nació Evolución, un libro que presenta “un mundo perfecto, sin policía, sin necesidad, donde cada cosa y persona ocupa su sitio, ensamblados perfectamente y sin pensar que pueden existir otras posibilidades”. Pero en este mundo existen fisuras, por eso sus personajes decidirán “iniciar un viaje para descubrir quien dirige y controla su mundo”.

Una historia que sorprenderá a todos sus lectores. La autora asegura que se dirige “a cualquier persona desde adolescentes hasta adultos de todas la edades que desean disfrutar de un buen rato de lectura”.

Inspirada por su hija y la “diferencia física” que guardan entre ambas, ya que ella se parece mucho a su padre, Cristina espera llegar a todos los perezosos a los que se les hace pesado leer, y conseguir que disfruten con esta historia de “ciencia ficción, futurista, diferente, original, amena y fácil de leer”, que también logrará hacernos reflexionar.