Haz lo que temas hacer

By  |  0 Comments

Un libro de superación inspirado en historias reales que te ayudarán a crear tu propia historia

CÍRCULO ROJO.- Este libro es una obra coral que ha sido escrita por 14 emprendedores y coaches, que dan vida a cada uno de los capítulos. Para muchos de ellos ha sido la primera vez que se han puesto delante de una hoja en blanco.

Haz lo que temas hacer fue un reto que lanzaron en el curso “vivir del coaching”, en el que se conocieron todos los autores del libro. Uno de los autores cuenta que “una promoción anterior había publicado ya un libro y pensamos, ¿por qué no nosotros?”. Y así nació una obra que “se ha escrito desde el corazón de cada uno de los autores”. En ella cuentan sus miedos y fallos. Además, cada uno de ellos proponen “una reflexión al lector para que el mismo se inspire en alcanzar su sueño”.

El libro se dirige “a todas aquellas personas que quieren cambiar pero no encuentran el impulso necesario para ellos”. Uno de los autores asegura que con sus historias quieren “que el lector sea capaz de crear la suya propia”.

Los lectores encontrarán 14 historias personales de superación. Con esas historias pretenden que sirvan de inspiración al futuro lector para que pueda “crear su propia historia”.