Buen carácter y eficacia

By  |  0 Comments

Benjamín Zorrilla Aguirre lanza su primera obra publicada bajo el sello Editorial Círculo Rojo. Una obra de desarrollo personal y profesional que te ayudará a lograr el éxito genuino.

CÍRCULO ROJO.- Después de años de investigación de variadas disciplinas del saber, con fases de modificación voluntaria de pensamientos y creencias, más su propia experiencia vital, nace Buen carácter y eficacia.

El deseo de alcanzar una vida gratificante y armoniosa, fue el motivo por el que el autor escribiese esta obra. Es la síntesis de lo que para él ha sido “una aventura apasionante de desarrollo, confianza, satisfacción y resultados” que quiere compartir con todo aquel que se anime a leer su libro.

Esta obra va dirigida “a todas las personas que quieren llevar una vida llena de oportunidades y plena” y no saben cómo conseguirlo. Así mismo, el autor quiere llegar a personas de cualquier nivel económico, cultural o social. Lo hace con un vocabulario sencillo y unos conceptos fácilmente comprensibles.

Para el aprovechamiento del libro propone una lectura ordenada del mismo. Indica que son “cinco las fases del modelo; partiendo de conceptos más básicos hasta los de nivel superior”, la clave está en el orden de su comprensión e integración.

Buen carácter y eficacia es una guía práctica y sencilla, “un proceso coherente y de sentido común para todo aquel que quiera conseguir el carácter que impulse su eficacia, satisfacción, alegría, resultados y éxito genuino. Y lo mejor es que se consigue en poco tiempo y para siempre”.