Relatos cortos. Cuentos para todos

By  |  0 Comments

Edmundo Pérez Pérez publica un libro de relatos donde la realidad y la ficción se entremezclan para adentrarnos en una lectura apasionante.

CÍRCULO ROJO.- Edmundo Pérez lleva escribiendo desde los doce años. Comenzó escribiendo poesía, pero con el paso del tiempo fue haciendo escritos diversos que después eran revisados por sus profesora de lengua. Su primera obra la comenzó a escribir con diecisiete años, La senda del alba, que finalizó años más tarde. Luego, llegó su segunda novela, Metamorfosis.

Inspirado “unas veces por la realidad, y otras en una ensoñación profunda” ha escrito esta obra que ahora ve la luz, Relatos cortos, (Cuentos para todos). Un libro que destaca por un manejo del lenguaje de manera brillante y fluida. “Cada palabra, cada frase, ha sido revisada mil veces antes de dar el visto bueno”. Además, el autor destaca “la serie de emociones que se desprende de cada uno: humor, crítica, pureza, sorpresa, e incluso moraleja”.

Todo aquel que lea Relatos cortos encontrará “un retablo de hechos diversos”, donde la realidad y la ficción se entremezclan. “Los cuentos de historias verdaderas, se basan en argumentos cotidianos” y “las fabulaciones manifiestan una trama de hechos que quieren ser originales”.