Sin ansiedad

By  |  0 Comments

Raúl Gutiérrez Izquierdo publica su obra con Editorial Círculo Rojo. Con ella conseguirás vencer la ansiedad y mejorar tu calidad de vida

CÍRCULO ROJO.- Raúl Gutiérrez comenzó a escribir en el año 2014, por aquel entonces publicó su primer libro, Autoestima, habilidades sociales y asertividad. A partir de ahí, ha estado compaginando su trabajo como psicólogo sanitario y la colaboración con distintas publicaciones, revistas y portales de internet.

El autor decidió escribir este libro inspirado por su trabajo, “tanto en la consulta como en los cursos” que realiza y que están dedicados al tratamiento de los problemas de la ansiedad. Raúl Gutiérrez asegura que eso le “ha permitido conocer multitud de creencias falsas que la sociedad tiene, en general, sobre la ansiedad y sus problemas”. Además, él considera que “es un recurso complementario muy útil para personas que están en tratamiento por algún problema de ansiedad, ya que van a poder profundizar y comprender mejor sus problemas”.

Un libro didáctico, “con contenido psicológico explicado a través de un lenguaje sencillo que permite a cualquier lector comprender el fenómeno de la ansiedad desde una perspectiva científica”. Por eso se dirige a un público muy amplio, “desde profesionales que se dedican a tratar la ansiedad hasta personas que están interesados en el tema”.

Una obra de autoayuda y que trata un tema de especial relevancia y que puede ser de gran ayuda para que muchos puedan mejorar su calidad de vida.