Una carrera de supervivencia

By  |  0 Comments

Josep Comas lanza su primer libro publicado bajo el sello Editorial Círculo Rojo. Una historia que hará que veas la vida de un modo diferente

CÍRCULO ROJO.- Dos tardes de fin de semana le sirvieron a Josep Comas para inspirarse y dar vida a su primer libro, Una carrera de supervivencia. Una obra que destaca por la sencillez del lenguaje, “la franqueza y la transparencia de los hechos”.

El autor narra en su libro una historia real con la que muchos lectores pueden sentirse identificados en mayor medida. Su inspiración fue “el ejemplo de otras personas que con su mensaje ayudan o pueden ayudar a terceros”. Josep Comas defiende que “hace falta que la gente comprenda que no es triste morir, que lo realmente triste es no saber vivir”.

Los lectores encontrarán una narración real sobre el cáncer en los años ochenta, “la necesidad de socializar la enfermedad y la oportunidad que ofrece la psicología para superar traumas que deja durante y después del tratamiento”.

Sin duda, esta carrera de supervivencia cambiará el modo de ver la vida de todo aquel que decida sumergirse en su lectura.