Sin categoría

Corazones de papel

By  |  0 Comments

Raúl Úbeda lanza su segundo libro publicado bajo el sello Editorial Círculo Rojo. Una obra donde el sufrimiento y la superación son los protagonistas

CÍRCULO ROJO.- Desde hace tres años el autor, Raúl Úbeda, comenzó su andadura en el mundo literario, y en cuatro meses gestó su segunda obra Corazones de papel que ahora publica con Editorial Círculo Rojo.

Este libro nació de la inspiración que le proporcionó al autor la gente que ha conocido en los últimos cinco años, “además del ánimo de miles de alumnos de ciclos superiores a los que doy conferencias sobre maltrato infantil”, nos contó el autor.

Raúl Úbeda destaca “la valentía y el coraje de las personas que dan a conocer su historial. La fortaleza que muestran ante adversidades tan complejas como reflejan sus diarios”. El autor también asegura que su obra va dirigida “a todo el mundo, en especial a los que abandonan o tienen pensado hacerlo”, ya que su libro muestra “que se puede salir de situaciones muy comprometidas”.

El lector se podrá sentir identificado muy fácilmente con este libro ya que a sus amigos, familiares o conocidos les ha podido ocurrir o les puede estar ocurriendo cualquiera de estas historias que se narran. “Historias impactantes por la propia crueldad de la sociedad en que vivimos o simplemente lo que te puede cambiar la vida en un instante debido a un accidente o una enfermedad”. Sin duda, una obra donde se muestra el sufrimiento de la gente pero que te anima a no renunciar y a luchar por salir adelante.