Curación con imanes. Guía práctica

By  |  0 Comments

Plácido Gónzalez Nogueira publica con Editorial Círculo Rojo su obra Curación con imanes. Guía práctica. Una obra que habla de qué es realmente la medicina del futuro

CÍRCULO ROJO.- Desde hace varios años el autor, Plácido González, comenzó a conocer el magnetismo y las virtudes que éste tiene para la salud y el bienestar de las personas. Este hecho resultó fascinante para él y decidió escribir sobre ello. Ya ha publicado un libro sobre los efectos de las radiaciones electromagnéticas en nuestra salud y ahora ve la luz esta guía práctica sobre la curación con imanes.

El escritor asegura que su inspiración nació por la curiosidad y el sentimiento de “la falta de respuesta de la ciencia ortodoxa ante muchos malestares y dificultades que se le presentan a diario a las personas para obtener una mejor calidad de vida y poder disfrutarla plenamente”.

Este libro es ideal para cualquier persona que esté “interesada en mejorar su estado de salud, mantenerla y colaborar a otras con una terapia no invasiva, sin efectos colaterales, totalmente efectiva y de rápida respuesta”. Aunque eso sí, el autor afirma que “ésta no excluye ni descarta la medicina convencional, al contrario la complementa de una manera muy favorable tanto para el paciente como para el médico”.

El lector encontrará “un método claro y de sencilla aplicación para obtener beneficios con un mínimo esfuerzo y sin riesgos innecesarios. Para aplicarlos en sí mismo y su entorno”.

Una obra que explica “los elementos básicos de cómo y porqué funcionan los imanes” así como “su aspecto totalmente práctico para ser usado por cualquier persona que busque mejorar su salud y la de sus seres cercanos”.