Aprendiendo a cuidarte. Todo lo que necesitas saber sobre el cuidado de tu bebé

By  |  0 Comments

Sandra Márquez Casamichana publica una obra que te resolverá todas las dudas a las horas de cuidar a tus hijos. Un libro útil e indispensable para padres primerizos

CÍRCULO ROJO.- La autora, Sandra Márquez Casmichana, se lanza por primera vez al mundo de la escritura con un libro que nace con la intención de ayudar a los padres a resolver las principales dudas que les surgen en casa.

Un libro fácil, sencillo, que no profundiza demasiado pero que resuelve las cuestiones que todos necesitamos saber, “indispensables para el cuidado del bebé”. De esta forma, la escritora abarca de manera sencilla ciertos temas, pero recordando que siempre hay que hacer caso a los profesionales de la salud.

Esta obra va dirigida a todas las embarazadas o recientes mamás, “tanto sin son primerizas y tienen que aprender, como si ya tienen hijos y quieren actualizarse”, también va dirigido a los profesionales que se dedican al cuidado de los bebés, siempre está bien aprender, actualizarse y recordar.

El lector encontrará una serie de tips, consejos y recomendaciones que se basan en estudios, experiencias y conocimientos. La autora defiende que no se trata de una verdad absoluta, pues cada uno tiene “su forma de hacer las cosas y su opinión”, pero desde luego nunca vienen mal algunas recomendaciones.

Esta obra ha sido escrita desde la experiencia de años de trabajo, y naca con las ganas de explicar que “las cosas cambian, el tiempo pasa y la forma de hacer las cosas también”.