Sangre de hormigón

By  |  0 Comments

Jesús Fernández Sánchez publica el primer libro de su trilogía. Una obra de intriga y suspense en la que el deseo del autor de formar una gran sociedad queda reflejado

CÍRCULO ROJO.- El autor, Jesús Fernández Sánchez, presenta su primer libro que forma parte de una trilogía. De la cual, la segunda parte ya está terminada y la tercera acaba de empezarla.

Inspirado por la calle, sus gentes y la esperanza de formar una gran sociedad que rema en la misma dirección, decidió escribir esta obra en la que defiende que “no puede ser que pasemos la mitad del día con el móvil, la tele y la fiesta en la cabeza”.

Esta historia comienza con un robo que “desemboca en la intriga y el suspense que todos deberíamos tener de vez en cuando”. Una trama que narra usando un “vocabulario apto para cualquier tipo de lector”, y unos personajes muy carismáticos. En esta novela, el lector comprobará que la amistad y la familia pasan a ser lo mismo.

El escritor dice que se dirige “a todas las personas que tengan dinero en el bolsillo, sean jóvenes, o no tanto. Lo tengan en el banco o debajo del colchón. A todos no duele cuando nos sacan alguna cantidad sin ser justo”. Así pretende hacer una crítica sin ser atroz de los vicios en los que vivimos sumidos hoy en día.