La batalla límite

By  |  0 Comments

Felipe Beno publica con Editorial Círculo Rojo una obra dirigida a todos los amantes de la lectura y sobre todo de la historia. Con un relato conmovedor y muy realista

CÍRCULO ROJO.- Durante los años de Universidad, el autor comenzó a adentrarse en el mundo de la escritura. A lo largo de esos años intentó publicar algunos de los libros que escribió pero no ha sido hasta ahora cuando ha conseguido publicar su obra, La batalla límite.

Inspirado en las propias páginas de la historia que a todos nos han contado, el escritor empezó a escribir este libro que trata temas como “la vida misma, los tiempos de la historia, el colonialismo y el nacionalismo fundacional”. Felipe Beno asegura que trata “de retroceder hacia el s.XIX y ver que las ambiciones del ser humano son antañas en un mundo de intereses e intenciones”.

Una obra dirigida a todos los públicos y en la que el lector encontrará “relatos cuasi- realistas, sentimentales, conmovedores e inteligentes, que se adentran en las páginas más oscuras del imperialismo capitalista”.