Héroes. Hay dos tipos de personas, las que han vivido la guerra y las que no

By  |  0 Comments

Sale a la venta la primera novela de Rafael González Martínez. Una obra dedicada a aquellos hombres y mujeres que son capaces de jugarse su vida por salvaguardar la nuestra y muchas veces no se les reconoce su labor. Ahora bajo el sello Editorial Círculo Rojo, se publica este libro donde los soldados tendrán su homenaje.

CÍRCULO ROJO.- Después de 18 meses de duro esfuerzo y dedicación, Rafael González Martínez publica su primer libro, Héroes. Una obra que muestra el lado más humano y desconocido de los soldados desplegados en zonas de conflicto.

El escritor explica en su libro como detrás de cada soldado se encuentra una persona normal, con sentimientos, ilusiones, familias y aspiraciones personales. Cuenta las historias de estos seres humanos “que se aventuraron en el noble ideal de la solidaridad”.

Héroes “va dirigido a todo tipo de público”, especialmente a los militares ya que se trata de un homenaje a este colectivo. Aunque los demás lectores también podrán disfrutar y apreciar la labor de estos hombres y mujeres mientras leen la novela.

Una obra en la que encontrará situaciones basadas en hechos reales. Vivencias en las que se vieron envueltos los soldados en misiones humanitarias, como Bosnia y Afganistán. Un relato muy humano que cambiará la visión que tienen muchos lectores sobre el colectivo militar.