Un pasado, presente y futuro

By  |  0 Comments

Sale a la venta el nuevo libro de Francisco Zaragoza. Un veterano de Editorial Círculo Rojo que ahora continua con su Trilogía presentando esta novela basada en el 11-S y que define como una “Sinfonía a la esperanza motivada por la pasión científica”

CÍRCULO ROJO.- El autor, Francisco Zaragoza, tiene un largo recorrido en el mundo de la literatura. Un camino que comenzó en el año 1995 y que ha dado como fruto 11 novelas de la cuales una de ellas se tradujo al inglés.

En esta ocasión su inspiración para escribir esta obra llegó con los atentados del 11-S. Un trágico día que el autor refleja en su novela intentando “dar un mensaje de optimismo al pretender burlar el destino”.

Un libro que va a enganchar al lector gracias a “un inicio sorprendente, una trama envolvente desde el primer instante, y finalmente, un desenlace trepidante e inesperado”, que harán que no pueda parar de leer. El escritor asegura que “la trama en sí, está llena de recursos, giros y cambios de escenario que sorprenden al lector”.

La novela destaca especialmente por la originalidad de la trama dentro de los nuevos horizontes que abre el conocimiento de la Física Cuántica. Los viajes en el tiempo toman protagonismo en esta historia. Y lo hacen, siendo tratados con extrema delicadeza aunque “estén basados en un hecho terrible y luctuoso”, como fueron los atentados del 11-S de 2001 en el World Trade Center de Nueva York.

Esta obra se dirige a todas las personas “con inquietudes de no conformarse con las explicaciones actualmente establecidas y que sean amantes de encontrar nuevas respuestas”.