Florecen poemas en mi jardín botánico

By  |  0 Comments

Los textos que un día brotaron en una cuenta de Instagram, renacen ahora en formato de papel de la mano de su autor David Vigo, que publica su primera obra bajo el sello Editorial Círculo Rojo

CÍRCULO ROJO.- Aunque David Vigo lleva escribiendo desde los 18 años, no fue hasta hace aproximadamente tres años, cuando empezó a redactar los textos que ahora publica con Editorial Círculo Rojo. Todo comenzó en su cuenta de Instagram (@david_vigo), ahí publicaba dichos textos acompañados de fotografías, pero en ningún momento se planteó hacer nada especial con ellos hasta que sus seguidores en esa red social le animaron a que los publicase. Y así sus 100 primeros textos también han florecido en forma de libro.

Una obra diferente que se traslada del mundo virtual al papel. Su autor lo define como una “sinergia entre la fotografía y los textos”. Las líneas de este libro han nacido motivadas por los sentimientos del autor, las frases escuchadas en determinados momentos o el significado que tenía para el autor las fotografías que hacía.

De este modo, el lector va a encontrar la manera de sentir y de expresar las distintas situaciones vividas o imaginas por David Vigo, todas ellas escritas en prosa. Una prosa cargada de una irremediable intensidad, que ya ha emocionado a sus seguidores de Instagram, y que ahora hará lo propio con los lectores.