Desperté en La Habana

By  |  0 Comments

Sale a la venta la obra de José Figueres bajo el sello Editorial Círculo Rojo. Una obra fresca, reivindicativa y de denuncia social

CÍRCULO ROJO.- Desde adolescente el autor, José Figueres, sentía pasión por la escritura. Un sentimiento que a lo largo de los años fue en aumento, tanto, que desde hace ocho años suele escribir con mayor regularidad.

Su libro, Desperté en La Habana, nace del rechazo que le produce al escritor la injusticia social, la desigualdad, la indiferencia del ser humano, la tergiversación de los hechos y de la historia. Todo esto provocó que crease esta obra.

Un libro reivindicativo y comprometido que destaca por el uso de una información contrastada y certera que, además, es capaz de hacer reflexionar a todos los lectores. Tanto a los adolescentes como a perfiles más maduros, porque se trata de un libro que se ha escrito para llegar a todos los públicos.
El lector se topará con una gran dosis de realidad que ha sido narrada “con el descaro de una pluma joven y tinta fresca”.