Escribiendo el mundo

By  |  0 Comments

Sale el libro de viajes de Daniel Zaragoza bajo el sello Editorial Círculo Rojo. Una obra que después de recorrer medio mundo queda plasmada en papel para que los lectores puedan disfrutar y comprender a través de ella que no existen los sueños imposibles

CÍRCULO ROJO.- El autor, Daniel Zaragoza, publica su tercer libro perteneciente al proyecto “Escribiendo el mundo 3 años, 3 viajes, 3 libros”. Un trabajo que comenzó hace cuatro años cuando decidió dejarlo todo y dedicarse a viajar por el mundo y a escribir. La obra está basada en sus diarios, notas y recuerdos.
Los sueños pueden hacerse realidad y así lo confirma Daniel Zaragoza que culmina con este tercer libro un trabajo que parecía imposible, pero que ya es una realidad que tiene forma de libro de viajes y donde, sin duda, refleja que la travesía más importante es la interior.

Un relato en primera persona que narra cómo ha cambiado la manera de ver el mundo que tenía el escritor. A lo largo de sus relatos explica cómo ha salido de la sociedad de consumo, de los beneficios del altruismo y cómo su existencia se centra ahora en poder vivir el presente. En sus páginas comparte su filosofía de vida bajo el lema “la vida es para los valientes”.

Este libro va dirigido a “todo aquel que quiera crecer y esté dispuesto a pagar el precio”. Mientras lo leen, los lectores podrán conocer el recorrido que realizó Daniel Zaragoza, en la primera parte recorrerán con él el Sudeste asiático, en la segunda India y Nepal, y en la tercera darán la vuelta al mundo pasando por 5 continentes.

Estos viajes lo realizó “casi en solitario y con muy poco dinero”. Durante este camino, conociendo mundo, el creador de la obra “ha escalado montañas, descubierto los fondos marinos, penetrado en selvas, recorrido las playas españolas vendiendo sus libros uno a uno, vivido en monasterios budistas y con tribus amazónicas”, y siempre ha tenido “maestros y experiencias enriquecedoras” que analiza en su libro donde además da consejos prácticos para que cualquiera pueda vivir de lo que le gusta.