Los disfraces de la traición

By  |  0 Comments

Sale a la venta la segunda novela de la escritora Olga Rico Cadavid. Una historia de intrigas y pasiones

CÍRCULO ROJO.- A la autora, Olga Rico Cadavid, que nació en Pontedeume (A Coruña) y que trabaja como médico de urgencias en Oviedo, siempre le gustó escribir, pero fue hace diez años cuando decidió emprender una carrera en el mundo literario. Ahora, después del éxito obtenido con su primera novela, Cuando el pasado despierta, publica, también con Editorial Círculo Rojo, su segunda novela, Los disfraces de la traición.

Una historia de ficción, inspirada en el mundo de la medicina, y en la que la escritora pone los tratamientos experimentales y el altruismo en contraposición con el lado oscuro de algunos intereses comerciales en “donde el fin justifica los medios”. Además, la autora cuenta que con su obra ha querido “ahondar un poco en lo mejor y lo peor del ser humano, y en cómo hay personas capaces de grandes traiciones para conseguir determinados beneficios”.

Escrita con un estilo dinámico y preciso, el lector se identificará fácilmente con los personajes y será arrastrado con ellos por multitud de acontecimientos tan inesperados como peligrosos.