Mamá, papá, ¿podéis educarme?

By  |  0 Comments

La autora, Victoria Cabrero Nogueras, publica su primera obra bajo el sello Editorial Círculo Rojo. Una guía para que los futuros padres sepan cómo educar a sus hijos desde el día de su nacimiento

CÍRCULO ROJO.- Después de nueve meses de escritura, nace la primera obra de la autora, Victoria Cabrero Nogueras. Una guía sobre bebés que ayudará a los futuros padres a comprender mejor a su hijo.

La escritora trabaja en un Centro de Educación Infantil y a lo largo de los años se fue dando cuenta de las dudas que se repetían entre los padres y de que la vida de las familias podía ser mucho más fácil si educan a sus hijos en hábitos desde que nacen. De este modo, su experiencia como educadora y como madre fueron los alicientes necesarios para que decidiese gestar esta obra.

Un libro de consejos prácticos de fácil lectura del que “los lectores destacan que es muy claro y directo”.

Esta guía va dirigida a “padres o futuros padres de bebés”. También es un buen regalo para personas que han tenido o que van a tener un hijo. Sin duda, un libro con el que los padres disfrutarán leyéndolo. Además, incluye datos documentados y anécdotas cotidianas.