¡Despierta! ¡Leonardo vive!

By  |  0 Comments

Sale a la venta la obra del autor, Germán Belda. Un libro que nace con la intención de despertar el potencial que duerme en nuestro interior. Sus ilustraciones las ha realizado Juan Palomares, primer premio y medalla de oro de la Real Academia de Historia y Arte de San Quirce, pintor al que se le atribuye la técnica 3D aplicada a la pintura a nivel mundial

CÍRCULO ROJO.- El autor, Germán Belda, lleva escribiendo más de 10 años. En ese tiempo ha publicado más de 300 artículos de coaching en un blog y es coautor de la obra “Claves para ser eficiente y eficaz”. Ahora, después de más de dos años de intenso trabajo, publica con Editorial Círculo Rojo “¡Despierta! ¡Leonardo Vive!”. Una obra en la que cuenta sus experiencias como Coach Deportivo a lo largo de sus 7 años de trabajo.

La inspiración para escribir este libro le nació gracias a las “experiencias vividas como Coach profesional en el Valecia CF Femenino y la figura de Leonardo Da Vinci como persona que supo desarrollar todo su potencial interior”, así lo cuenta su autor.

Este libro destaca por la capacidad de despertar todo el potencial que duerme en nuestro interior, y lo hace inspirándose en la figura de Leonardo Da Vinci, como precursor y espejo donde miramos. Además, incluye una reflexión acerca de la importancia de volver al Humanismo y a los valores que lo acompañan.
Una obra para todos los públicos que puede servir de guía tanto para el ámbito personal, profesional y deportivo. Su creador asegura que se dirige a “aquellas personas que quieran darse cuenta de la importancia de saber hacia donde vamos y cuales son realmente los retos que les mueven y por lo que vale la pena vivir”.

El periodista y profesor Alfonso Gil, ya conoce la obra y asegura que Germán Belda ofrece al lector “un hermoso paseo. Nos lleva desde Leonardo da Vinci a los hombres jirafa; de la pólvora a Miguel de Cervantes; de David Casinos al fuego antiguo; de la Valencia mediterránea a la esencia de Buda y Confucio; de Nelson Mandela a la clásica Atenas y la renacentista Florencia. También están presentes los sueños hechos realidad, Abraham Lincoln, las emociones más profundas, la Madre Teresa de Calcuta y hasta el optimismo de los astronautas. Estamos ante una propuesta de coaching innovadora y vitalista, que sale del corazón del autor. Resulta imprescindible, pues, recorrer el camino que nos propone”.