Hablemos de Ángeles II. Los Médiums

By  |  0 Comments

Lorenzo Brotons presenta una obra con la que quiere transmitir al lector sus experiencias sensitivas

CÍRCULO ROJO.- Lorenzo Brotons se dedica al mundo de la escritura desde hace tres años. Y en redactar su obra, Hablemos de Ángeles II. Los médiums, tardó un año que, concluye ahora, con su publicación bajo el sello Editorial Círculo Rojo.

El autor, Lorenzo Brotons, se inspiró en su experiencia con personas que abrían su mente para leer sobre el mundo del espíritu que sienten los Mediums y sensitivos. Y quiere transmitir su forma de sentir y percibir el mundo del espíritu, “compartiendo con el lector conceptos” tal cual los siente y compartiendo sus experiencias propias”.

Su obra se dirige “a lectores con la madurez mental y espiritual de 14 años en adelante”. El lector encontrará “conceptos y descripciones con relatos canalizados o experiencias propias sobre cómo se siente el sensitivo y médium y cómo percibe el mundo del espíritu”. Todo aquel que lo lea encontrará información sobre “los distintos tipos de espíritus y cómo estos influyen en la vida cotidiana”. Y no sólo eso, sino que el autor también transmite cómo fue para él “empezar a sentir” el mundo del espíritu.
Con su narración cercana y amena, este libro no dejará a nadie indiferente.