Los esclavos del miedo

By  |  0 Comments

Sale a la venta la novela de la escritora Sira Brun. Un libro muy emotivo donde sus protagonistas no tienen una vida fácil, pero gracias a la ayuda ajena y a la buena voluntad saldrán adelante

CÍRCULO ROJO.- La escritura siempre ha sido una de las pasiones de la autora, Sira Brun, que lleva escribiendo desde los trece años. Un oficio, el del mundo de las letras, que compagina con su trabajo como administrativa y su deber como madre. Después de dos años de trabajo, publica si primera novela con Editorial Círculo Rojo.

Un libro de fácil lectura que atrapa desde la primera página. A medida que avanza el relato, te absorbe profundamente y te deja con ganas de saber qué será lo siguiente que le ocurra a los personajes. El mundo en el que vivimos, el sufrimiento de una realidad que se intenta ocultar y la opinión del pueblo, son algunos de los temas que han inspirado a la escritora. Al igual que “aquellas personas frágiles, invisibles, que piensan que no son importantes por ser distintas a una sociedad donde el populismo crece velozmente.” Estas personas y estos problemas que azotan a la sociedad actual, serán los protagonistas de esta obra que quiere demostrar que “todos somos importantes y que solo tenemos que descubrirlo”, explica su autora, Sira Brun.

El libro va dirigido a “todas las personas que quieren ser felices, que sobreviven a tiempos difíciles, que han tocado con la yema de sus dedos el miedo de la incertidumbre, de la inseguridad, de no saber qué ocurrirá mañana. Personas que viven rodeadas de precariedad económica, de recibos impagados, familias numerosas, jóvenes reales que se sienten rechazados por la sociedad y vulnerables al mundo”.El lector encontrará seis historias que se relacionan entre sí. En este libro la sorpresa estará garantizada gracias a las “historias humanas, tiernas, dulces, secretos impactantes, realidades duras, la crueldad del hombre, la manipulación del egoísmo, el poder del amor y sobre todo del perdón”. En este relato cobra mucha fuerza “la importancia de la confianza y la aparición de ángeles que pueden salvar vidas. Voces pequeñas que aprenderán a ser escuchadas e imágenes que se desmoronan cuando se escarban bajo la piel”. Esta obra demuestra que las apariencias engañan, y lo hará con mucho sentimiento.

Este libro también se puede comprar en www.sirabrun.com