Un corazón herido cabalgando hacia el cambio

By  |  0 Comments

Sandra Pascual publica su primera obra con Editorial Círculo Rojo. Un libro donde cuenta su historia y cómo fue el cambio de hombre a mujer. Una historia donde los sentimientos personales y el éxito en los negocios se entremezclan

CÍRCULO ROJO.- La escritora, Sandra Pascual, publica su primer libro con Editorial Círculo Rojo. Una obra que, después de siete meses de trabajo, pronto estará disponible en muchas librerías.

Las causas que llevaron a la autora a escribir esta obra fueron dos. Por un lado, la persona a quien considera su único amor, y por otro lado, el deseo de dejar una obra suya para la posteridad.

Por este motivo, nació Un corazón herido cabalgando hacia el cambio. Un libro personal donde Sandra Pascual narra el camino que tomó su vida cuando pasó de ser un chico a ser una chica.

Esta obra se dirige al público en general, pero sobre todo a los transexuales como Sandra, “ya que la vida siempre ofrecer más opciones de las que se ven”, asegura la escritora.

El lector encontrará en las páginas de este libro “la vida de alguien que ha vivido una vida muy diversa en diferentes campos, alguien sin estudios pero que ha tenido mucho éxito en el mundo de los negocios, así como el desarrollo de una vida arrastrando una gran herida en el corazón”.