Ángeles Porta-Ventura

By  |  0 Comments

Sale a la venta la segunda obra de la escritora Rosario Melo Ortiz. Un libro cargado de buenos sentimientos y emociones que no defraudará a sus lectores

CÍRCULO ROJO.- Dedicada al mundo de la escritura desde hace casi un año y medio, la autora, Rosario Melo Ortiz, publica su segunda obra con Editorial Círculo Rojo. Un libro que es la continuación de su primera publicación y comparte los mismo valores.

El amor incondicional hacia un hijo aunque no sea de tu sangre y la libertad de amar sin prejuicios, son algunos de los temas que quedan reflejados en la obra. Aunque si hay un hecho que tiene especial protagonismo en la obra es la mujer maltratada –violencia de género-.

Otros de los temas que se encuentran en las páginas de este libro son el tema médium y la homosexualidad. Aunque no se trata de un drama, sino que también tiene grandes dosis de humor con la que el lector podrá disfrutar.

El lector encontrará distintas emociones con las que llorará, se enamorará de sus personajes, reirá, disfrutará y, lo que es más importante, se quedará con ganas de más.