FacePhi. Emprender siempre es un pequeño gran éxito

By  |  0 Comments

Sale a la venta la obra del autor Javier Mira. Un libro que narra los comienzos de la empresa alicantina, FacePhi. Esta historia animará a los futuros emprendedores a luchar por conseguir sus sueños

CÍRCULO ROJO.- El Consejero Delegado y Co-Fundador de FacePhi, Javier Mira, publica con Editorial Círculo Rojo, una obra donde describe los vaivenes de una startup tecnológica española.

El autor, que tiene más de 20 años de experiencia liderando equipos y realizando estrategias de expansión en empresas, se considera un apasionado del emprendimiento. Por este motivo, quiere compartir a través de este libro la “corta pero intensa historia” de su empresa, FacePhi.

Una obra imprescindible para todas aquellas personas que tienen ganas de emprender. El lector compartirá las experiencias de un emprendedor, “tanto las buenas como las menos buenas”, explica Javier Mira. Gracias a este libro conocerá una historia real y, cómo esta startup consiguió abrirse un hueco en el sector de las Fintech, a través del esfuerzo, la persistencia y el trabajo duro.

Su escritor lanza un mensaje muy claro para los futuros emprendedores “hay que arriesgar y ser valiente a la par que constante para conseguir que las cosas ocurran”.