Cienrayas, en busca del Gran Tesoro

By  |  0 Comments

El autor, Eduardo Silvino Navarro Martínez, presenta su segunda obra con Editorial Círculo Rojo. Un libro donde el pirata Cienrayas y su tripulación vuelven con más anécdotas y aventuras

CÍRCULO ROJO.- Hace más de diez años que Eduardo Silvino Navarro Martínez se dedica al mundo de la escritura. Sus inicios fueron unos cuentos navideños que escribió para un concurso en su pueblo natal. Desde entonces no pararon de surgir nuevas ideas que se han convertido en narraciones breves. Este es el segundo libro que publica sobre Cienrayas y su tripulación – unos piratas que se dedican a salvar náufragos-.

El escritor cuenta que su inspiración surgió gracias a las peticiones de los lectores que ya conocen las aventuras de Cienrayas, el pirata honrado.

Un libro pequeño, fácil de leer y con divertidas anécdotas que se desarrollan a medida que avanzan los capítulos. Con esta obra disfrutarán los más pequeños, ya que es un libro recomendado a partir de 7 años. Aunque el autor cuenta que “muchos de los adultos que han leído el primer libro, están esperando poder hacerlo con esta segunda entrega”.

El lector volverá a encontrarse con el protagonista de la primera entrega, que le irá contando anécdotas que le ocurren a él y a su tripulación. Aunque en esta última publicación, también hay una aventura con continuidad. Una dama misteriosa que les propondrá conseguir un gran tesoro, pero para ello, primero tendrán que descifrar los mensajes que les envía.