El Vigía de los tiempos

By  |  0 Comments

Sale a la venta la segunda obra de Óscar Germán Vázquez Asenjo. Una novela que da continuidad a su trilogía y que volverá a enganchar a los lectores

CÍRCULO ROJO.- El oficio de Óscar Germán Vázquez Asenjo, siempre ha sido la escritura. De hecho, él mismo presume de haber pasado “media vida escribiendo e inscribiendo”. Fuera del ámbito hipotecario, – donde ha publicado tres libros científicos -, sus primeras experiencias en la narrativa de ficción comenzaron hace más de cinco años.

La inspiración para escribir esta novela nació de su propia experiencia vital, “el sentido del deber, la herencia de una educación y la valoración de los auténticos tesoros de la personalidad humana”.

Este libro va dirigido “en primer lugar a quien ha conseguido leer la primera parte de la trilogía “Dragones de la mente”, después a quienes pueden sentir interés en conocer mi nueva novela, ya que “El Vigía de los Tiempos” sirve para encajar muchas de las piezas del puzle psicológico en que se descompone la trilogía”, explica su autor Óscar Germán Vázquez Asenjo.

El lector encontrará una novela de acción, donde la trama envuelve con sencillez y amabilidad las ideas trascendentes que pretende poner de manifiesto el autor, destacando sobretodo “el sentido de la responsabilidad del protagonista”.