Cartas al universo

By  |  0 Comments

La autora, Loly Nóvoa Fernández, presenta su nuevo libro publicado bajo el sello Editorial Círculo Rojo. Una obra donde cada página expresa un sentimiento y una emoción, que no dejará indiferente a los lectores

CÍRCULO ROJO.- A Loly Nóvoa Fernández le encantaba escribir desde que era una niña, pero hasta hace dos años – cuando dejó su trabajo – no se puso en serio. En ese tiempo escribió una pequeña fábula sobre la vida, “Lucía, la golondrina”. Un libro que no llegó a publicar, pero que lo escribió por una buena causa.

En esta obra, la autora expresa de manera clara todos los sentimientos, emociones y reflexiones que estaban en su interior. Con ella pretende dirigirse a “todas las personas que luchan por sus sueños, en especial a todas las mujeres y a los hombres para que nos comprendan mejor y se pongan en nuestra piel”, explica la autora.

El lector encontrará una historia con altibajos y momentos dramáticos, pero en la que prima el optimismo. Con este libro disfrutarán de muchos momentos de risa, pero también de llantos y emociones, que al final les hará reflexionar.