Un católico más

By  |  0 Comments

Iván Milla Gómez publica su primera obra Editorial Círculo Rojo. Un libro que nace de la intención de seguir los pasos del gran maestro en la fe, John Henry Newman, y su deseo de estar unido a la verdad fuera de todo artificio e interés personal

CÍRCULO ROJO.- El autor, Iván Milla Gómez, publica su primer libro fruto de las ganas, el esfuerzo y la ilusión. Una obra fundamentada en algo irrefutable como es la verdad y que ha sido escrita después de unos meses de un intenso trabajo de lectura, estudio, profundización y reflexión.

Motivado por su anhelo de salvar almas, Iván Milla Gómez pensó que podría escribir un libro que fuese útil para los demás. Así que emocionado por la idea de que una persona pudiese beneficiarse de su trabajo, se lanzó a escribir esta obra con el objetivo de “ayudar solo a uno”, ya que él asegura que se siente un triunfador, si en todos los esfuerzos y sacrificios que pone a lo largo de su vida, consigue hacer el bien aunque sea a una sola persona.

Esta obra va dirigida principalmente a los creyentes Cristiano Católicos, “para que fortalezcan su fe, ganen seguridad y revivan las ganas de disfrutar del tesoro tan grande que poseen”. Además, el autor invita a sus “hermanos Protestantes, a leer este libro y a todos aquellos miembros de otras religiones o personas no creyentes, que de igual manera seguro que encuentran algo interesante en su lectura”.
El testimonio, la conversión, la controversia y la sencillez del libro harán que el lector encuentre a lo largo de su lectura “una especie de ganas de vencer miedos y romper barreras que nos impiden realizar muchas cosas”.

El autor imita los pasos de John Henry Newman motivado por el deseo de estar unido a la verdad, y lo hace plasmándolo en su obra fuera de toda artimaña y engaño.