Masaje celular

By  |  0 Comments

Carmen Benito Rico publica su segunda obra con Editorial Círculo Rojo. Un libro que ayudará a todos sus lectores a conocerse un poco mejor

CÍRCULO ROJO.- La autora, Carmen Benito Rico, tiene una larga trayectoria en el mundo de la escritura ya que lleva más de 25 años escribiendo artículos sobre algunas de las técnicas de terapia manual de las que, además, imparte cursos como la “Reflexoterapia podal” o “La técnica metamórfica”. Su primer libro, “De la técnica metamórfica al masaje celular”, lo publicó en el año 2011. Ahora, presenta su segunda obra con Editorial Círculo Rojo.

“Los resultados obtenidos en los diferentes tratamientos que he ido realizando en estos años y el deseo de los alumnos de que profundizara más en ello”, cuenta Carmen Benito que fue su inspiración a la hora de escribir esta nueva obra.

Un libro que va dirigido “a todas las personas que deseen conocer un poco más sobre ellas mismas y el porqué muchas veces no podemos modificar nuestra forma de afrontar la vida”, pero también para todos aquellos que “estén interesados en aprender o recibir esta terapia”.

El lector encontrará una explicación apoyada en estudios científicos de “cómo nuestro cuerpo guarda memoria en cada una de sus células de todo lo que vivimos o traemos a la vida, y cómo a veces desde una terapia sencilla, pero practicada con mucho amor, podemos ayudar a liberarlas para recuperar nuestra paz, armonía y serenidad”.

La escritora explica que con su obra pretende “mostrar una forma diferente de abordar al cuerpo para liberar las memorias de los tejidos causadas por situaciones emocionales fuertes que no sabemos gestionar y por los patrones que traemos heredados”.