Entre dos mundos

By  |  0 Comments

Ana Belén García presenta su primer libro publicado con Editorial Círculo Rojo. En esta obra la mujer y el amor son los protagonistas

CÍRCULO ROJO.- La escritora novel, Ana Belén García, publica su primera obra. Un libro que comenzó a escribir con papel y libreta en mano, y cinco meses después, ve la luz en formato papel bajo el sello Editorial Círculo Rojo.

Las injusticias que azotan este mundo fueron la fuente de inspiración de la autora, sobre todo las que hay hacia las mujeres “que aún siguen viviendo sumisión”. Por eso, Ana Belén García ha querido con ello “intentar que abran los ojos y vuelen hacia su libertad”.

Por lo tanto, esta obra está dirigida especialmente a las mujeres, pero es un libro que también pueden leer los hombres para que así logren entender la posición femenina.

El lector encontrará una vida entrelazada con otra para conseguir lo mismo ambas. Además, incluye consejos dirigidos para crear un mundo mucho mejor, todo ello, lo descubrirán en estas páginas a través de las tristezas e injusticias vividas por una mujer que luchó por lo que ella quería, su amor, donde ella descubre que no está en otras personas sino en sí misma.

Los mensajes de paz y amor para todos y el “cómo se puede vivir dos vidas en una para así demostrar que en todas las partes del mundo se viven las mismas cosas, que todos buscamos; el amor muy dentro nuestra”.