Las Reflexiones de Tomi

By  |  0 Comments

Sale a la venta la primera obra de Tomi Marqués. Un libro que ya ha vendido 500 ejemplares y que nace con la intención de ayudar a los demás ya que por la venta de cada ejemplar se donará 1€ a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER)

CÍRCULO ROJO.- Tomi Marqués es un escritor novel que se inició en el mundo de la literatura allá por el año 2012. Después de un años de intenso trabajo y de llevar a cabo sacrificios, como vender su coche para poder financiar su obra, cumple su sueño y publica su primer libro con Editorial Círculo Rojo.

Esta obra nació de la inspiración del autor por “la vida, los momentos, las personas, vivencias propias y ajenas, y la sociedad”. Todo lo que le removía por dentro y que sintió que debía escribirlo. Además, su gusto por los refranes, citas y reflexiones, hizo que comenzase a publicar las suyas propias en las redes sociales y llegó a crear un blog,-que gustó mucho a los lectores-, y provocó que se animase a escribir y publicar su primer libro.

Esta obra va dirigida a “todos los públicos, jóvenes, mayores y ancianos”. Se trata de libro de autoayuda, reflexión y crecimiento personal que comparte las experiencias vividas que derivan de un grave accidente que el escritor sufrió con 19 años, aunque también incluye expresiones con un toque de humor para sacar la sonrisa a todo aquel que lo lea.

El lector encontrará en las páginas de este libro un popurrí de todo, “de la vida, de las personas, de la existencia y de la humanidad”. Mezclado también con valores y muchos “sentimientos, vivencias, puntos de vista”, que definen bastante la personalidad del autor, y que, sumados a otro tipo de expresiones, no dejarán indiferente a nadie.

Un libro de fácil lectura que se caracteriza por el uso de un lenguaje coloquial con el que Tomi Marqués pretende empatizar con todo tipo de personas. Un libro sencillo y para todo el mundo del que ya se han vendido los 500 ejemplares que se lanzaron en la primera edición. Además, con su venta, el autor ha hecho donaciones altruistas.