Avenida Silencios

By  |  0 Comments

En breve saldrá a la venta la obra de Carmen López. Un poemario transparente y cargado de sentimientos con los que el lector se sentirá identificado. La presentación tendrá lugar el próximo 23 de febrero en el Patio de Luces de la Diputación Provincial de Almería a las 19.30 horas

CÍRCULO ROJO.- La autora, Carmen López, sintió el flechazo por la escritura y la lectura cuando era muy pequeña, tanto es así, que con tan sólo seis años escribió sus primeros poemas. Desde entonces, recurrir a un folio en blanco para expresarse ha sido una constante en su vida. La obra que presenta con Editorial Círculo Rojo, “Avenida Silencios”, es fruto del trabajo de toda una vida. “En ella hay desde poemas de adolescencia hasta los más recientes, con apenas unas semanas de vida”.

La inspiración para darle vida a este poemario nació de todas esas cosas que en algún momento han conmovido a la escritora. Algunas de ellas son la vida, los sentimientos, el amor, el desamor, la muerte, el miedo, la enfermedad, la soledad, la compañía, la sonrisa de quienes la rodean o la tristeza en el mundo.

Un libro ideal para los amantes de la poesía, y también, para aquellos que no se enfrentan a ella porque nunca le han encontrado el gusto. La autora recomienda al futuro lector dejarse llevar por lo que lee y asegura que “no se trata de devorar el libro de principio a fin en una tarde, sino de sentarse con él y en la lectura sosegada recorrer el camino”.

El lector encontrará en estos versos “todo aquello que siente y no es capaz de expresar”. Un libro que destaca por ser una voz sencilla, transparente, en el que las imágenes se suceden y superponen mostrando un rico y complicado mundo de sentimientos que todos hemos sentido en algún momento de nuestra vida.