The Wishperer

By  |  0 Comments

Sale a la venta la primera novela de Alejandro Pavón Santos. Es la primera entrega de una saga, que seguro, enganchará a todos sus lectores con las aventuras de sus protagonistas

CÍRCULO ROJO.- El autor novel, Alejandro Pavón Santos, se dedica al mundo de la escritura desde hace más de 5 años. Ahora, hace su sueño realidad y publica su primera novela con Editorial Círculo Rojo, “The Whisperer”. Un libro que lleva consigo una ardua labor de investigación para una saga que presenta nuevas costumbres, galaxias y creencias.

El escritor es un gran amante de la ciencia ficción. Este hecho, unido a las ganas de hacer algo diferente, fueron sus fuentes de inspiración para darle vida a esta saga. En la primera entrega, los lectores encontrarán una gran aventura cargada de misterio y emociones. Además, disfrutarán con las ganas que tienen sus protagonistas de cambiar un poco a los seres humanos “para que nos sea más fácil la convivencia y más rápida la evolución de la ciencia en sí”, así lo explica su autor, Alejandro Pavón Santos.

Un libro que el escritor dedica a su familia para que sepan que todos los obstáculos que surgen a lo largo de la vida pueden superarse y que “si se quiere, se puede”.