Sueños de misterio, fe y esperanza

By  |  0 Comments

Sale a la venta la primera obra del periodista nayarita José Manuel Elizondo Cuevas. Un libro que se divide en tres relatos en los que el autor invita a los lectores a reflexionar haciendo uso de su imaginación

CÍRCULO ROJO.- José Manuel Elizondo Cuevas, ha escrito toda su vida: poesía, cuentos, historietas, todo por distracción. Profesionalmente, en el ámbito laboral, ha redactado, entre otras cosas, manuales de organización, de procedimientos, programas e informes de gobierno que se publican de manera oficial. También trabaja como periodista, desde 2011 y como titular de la columna “De todo como en Botica”.

Una obra que su autor destaca por “la sencillez de su narrativa y la agilidad de sus diálogos”, ya que “se trata de un libro con mensajes para reflexionar en tres relatos distintos entre sí que, como cómplices inseparables de la imaginación del autor, lo llevarán de la mano a recorrer los caminos de una narrativa jugosa que a veces le hará dudar si pisa los terrenos de la realidad o de la fantasía”. Por ello, este libro va dirigido a jóvenes con ganas de desatar su imaginación, aunque también lo van a disfrutar todos los adultos que busquen mezclarse entre los límites de la realidad.

Ahora, con Editorial Círculo Rojo, publica la primera obra de muchas que continúan tomando forma en su mente.