El blog de Jopetas y Sofía

By  |  0 Comments

Rebeca Barberá Martínez publica su primera obra bajo el sello Editorial Círculo Rojo. Un libro solidario que destinará sus beneficios íntegros a la Fundación de Juegaterapia, una organización con ojos de estrella

CÍRCULO ROJO.- La autora, Rebeca Barberá Martínez, lleva escribiendo desde que era muy pequeña ya que le encantaba crear y contar historias. Ahora cumple su sueño y publica su primer libro con Editorial Círculo Rojo, “El blog de Jopetas y Sofía”. Esta obra nace con fines solidarios porque todos los beneficios serán íntegros para la Fundación de Juegaterapia.

La escritora cuenta que su inspiración cuando decidió elaborar esta obra fueron “los ojos de estrella de las personas, es decir, la manera en la que percibimos y relativizamos lo que sucede a nuestro alrededor”.
Por eso, este libro va dirigido “a todas las personas del mundo. A los peques porque han de saber que el mundo también es generoso y a los mayores porque no han de olvidar mirar al mundo con ojos de estrella”, explica Rebeca Barberá.

Las personas que lo lean volverán a encontrarse de nuevo, con el niño o niña que todos llevamos dentro, y “empezará a ver de nuevo el mundo con más cariño y afecto”.

Esta obra destaca por esa premisa que su autora defiende y que transmite en sus páginas a través de “los ojos de estrella de su protagonista”. Algo que parecer una metáfora pero a través de ellos, la protagonista percibe el mundo sin prejuicios, sin preocupaciones y con todo el cariño y acogimiento del mundo. El personaje principal cree que las cosas son tal y como ella las percibe y desde aquí surge el argumento del libro en formato blog. Ya que a través de uno, lo va narrando todo. Sin duda, una obra original y entrañable que encantará a los lectores.