La traición del mal

By  |  0 Comments

Jesús Agama Carballo publica con Editorial Círculo Rojo su obra La traición del mal. Un libro donde la maldad y las pasiones serán los protagonistas

CÍRCULO ROJO.- Desde muy pequeño, a Jesús Agama Carballo, le encantaba inventar historias que llevasen su mente “hacía otros mundos”. Esta obra tardó en escribirla tres meses aunque el proceso de creación de los personajes y las tramas, le llevó un año.

La inspiración del autor para escribir esta obra fue “la maldad que lleva interiormente el ser humano. Esa maldad por la que hay guerras sin razón o con la facilidad con que se traiciona la confianza de las personas que confían en ti”.

Una obra que va dirigida a todo el mundo y a todas las personas “que les guste la fantasía, las aventuras o el destino del alma”. Jesús Agama destaca “principalmente la virtud que tiene el alma humana para tomar un buen o mal camino”.

El lector se encontrará con un ser más primitivo, “con los pecados más banales, con un romance vivo y pasional”. Todo esto hará que todas las personas que lo lean “sean partícipes de una guerra con seres celestiales que nos visitaron hace mucho tiempo”. Así que si quieres descubrir la respuesta, la encontrarás en las páginas de este libro.