Todo final tiene un principio

By  |  0 Comments

Sale a la venta la obra de Marianela Ibáñez Mellado, una novela que profundiza en esa maldad del ser humano que obliga a que sus personajes se mantengan luchando para superar la situación que en muchas ocasiones toca vivir.

CÍRCULO ROJO.- La autora, Marianela Ibáñez, comenzó a escribir desde la infancia y cuenta ya con varias obras escritas, entre las que se encuentran dos libros destinados al público juvenil con los que colabora en el “Proyecto ayuda a vivir a un niño”.

Ahora, con Editorial Círculo Rojo, se atreve con esta novela dirigida al público adulto.

La autora se inspira en “hechos reales que un día me contaron, de difícil credulidad, injustos, que no he querido que queden en el olvido”. Por lo tanto, los nombres que aparecen en la novela, “son todos pertenecientes a gente que existe, que para mí tienen cara y pertenecen a una etapa de mi pasado en Murcia y a gente que me rodea de la familia, aunque no tenga que ver con sus vidas reales, pero de alguna manera he querido inmortalizarlos en papel, para mi recuerdo y el de esas personas tan entrañables”, explica la escritora.

De este proceso de creación surge un libro que se encuentra a medio camino entre lo “real e irreal que no les dejará indiferentes”.

Una obra en la que la propia autora destaca “el poder y la maldad que pueden llegar a tener algunas personas para poder cambiar el futuro agradable de otras, haciéndoles vivir un presente continuo de amargura, por querer llevar todo a su terreno por el mero capricho de darse ese lujo”. Personajes que comenzaron a vivir desde el final, pero que a lo largo de la obra irán buscando su propio comienzo.
Ideal para un público adulto que busque emociones en un viaje de cambio en el que no faltan la “intriga, misterio, la vida de una mujer sibarita que guarda secretos que no quiere que salgan a la luz, siendo capaz incluso de matar por ellos”.