El niño de la niebla

By  |  0 Comments

Sale a la venta la cuarta novela de Fernando Martínez Blanco. Un libro donde su protagonista se reencontrará con sus orígenes y sus promesas olvidadas; y hará que todos los lectores se reencuentren con ese niño que llevan dentro

CÍRCULO ROJO.- El autor, Fernando Martínez Blanco, siempre tuvo interés por el arte de escribir. Durante la adolescencia se dio cuenta de que su vida estaba “abocada entre la escritura y la pintura”, aunque no empezó a escribir de manera profesional hasta el año 2009. En su currículum cuenta ya con tres novelas publicadas “A corazón abierto, un nacimiento o una muerte”, “Sebastián” y “El Fabricante de Sombras”. Ahora, presenta con Editorial Círculo Rojo su cuarta obra “El niño de la niebla”.

En ésta, su última novela, “El Niño de la Niebla”, el autor nos transporta a un escenario donde lo real y la ficción cabalgan juntos en torno a un manicomio abandonado, para mostrarnos un pasado cargado de encanto y sensibilidad al mismo tiempo que en el presente, son los sobresaltos y las intrigas los que se rezumen por entre las paredes de este desahuciado Psiquiátrico. Una historia de promesas olvidadas que encuentra en su protagonista una vida de sentimientos enfrentados. Será él, quien deberá decidir a cual pertenece su corazón.

El suspense, la intriga, el amor, los miedos y la ternura son los protagonistas de esta novela que se dirige a todo aquel “que sepa mirar diferente y vea más allá de lo visible y de lo tangible. A quién le guste parar el mundo por un instante para escudriña y sumergirse en su interior”.

El lector encontrará una historia muy humana donde los misterios, los miedos, las intrigas y el enamoramiento puro entre dos jóvenes, les transportará a una época inolvidable. Además, se sorprenderán con el desenlace y el mensaje final de la obra.