El viaje de Hermes. Un recorrido por la comunicación eficaz

By  |  0 Comments

Sale a la venta el libro de Isaac Palomares Gonell. Un manual práctico que enseñará a sus lectores los aspectos más importantes de la comunicación y las relaciones con las personas con las que nos relacionamos en nuestro día a día

CÍRCULO ROJO.- El autor, Isaac Palomares Gonell, presenta una obra que resume diez años de trabajo y estudio sobre comunicación entre individuos y la relación de ayuda para una interacción eficaz.
Inspirado en autores como Carl Rogers, Virginia Satir o Paul Watzlawick; el escritor presenta un manual completo que contiene los consejos necesarios para mejorar la comunicación y las relaciones con los demás. “Aprender a poner límites, acabar con las relaciones tóxicas y mejorar la comunicación en todos los sectores de la vida del lector: pareja, familia, trabajo…”, son algunos de los temas que contiene este libro, que además es uno de los primeros en abordar los desafíos de la comunicación entre las personas en la era digital.

Este manual va dirigido a dos tipos de público: “personas que quieran mejorar su comunicación o relaciones humanas”, y también a “profesionales de la relación de ayuda que quieran profundizar en los aspectos relacionados en la comunicación y las relaciones humanas para aplicarlo a su trabajo.”

El lector encontrará los elementos más importantes para tener una relación comunicativa con los demás de la mano de un libro práctico, que da las claves para incorporar a nuestra vida cotidiana los aspectos que, según los expertos, son los más importantes para las relaciones y la comunicación humana. “Todo esto lo leerán acompañados de Hermes, como dios de la comunicación, y Afrodita, como diosa del amor, que le dan un aspecto poético para unir los diferentes capítulos.