Un real de a ocho

By  |  0 Comments

José Luis Figueras vuelve a publicar su novela con Editorial Círculo Rojo. El autor reaparece para presentar una novela histórica que navega entre el pasado y la actualidad

CÍRCULO ROJO.- Apasionado de la escritura, un año después del éxito de su primera obra “La chica del columpio”, José Luis Figueras presenta su nuevo libro con Editorial Círculo Rojo, “Un real a ocho”. Una novela en la que ha estado investigando y escribiendo durante seis meses y que ahora se hace realidad en el papel.

El autor se inspiró en una etapa de la historia de España en la que para él asegura que era aún desconocida, estos eran “los episodios de la guerra carlista junto con viejas historias explicadas boca a boca por mis antepasados hasta llegar a mí”, explica el autor. Además aclara que la narración “es totalmente imaginada a excepción de la parte histórica que está novelada”.

Este libro es ideal para los amantes de la historia, especialmente, para aquellos que tienen interés en conocer el transcurso de la primera guerra carlista, apasionante y desconocida y conexionada a la vida actual.

Se trata de una novela histórica a caballo con la actualidad, donde las nuevas tecnologías y la forma de vida nos han llevado a un mundo globalizado. Un relato original e interesante que mezcla la ficción con la historia.